En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La última broma de Liam Hemsworth a Miley Cyrus fue en un aeropuerto

La última broma de Liam Hemsworth a Miley Cyrus fue en un aeropuerto

Liam Hemsworth es un bromista y le encanta hacerle bromas a una personal en especial: su esposa Miley Cyrus. Lo ha hecho en diversas ocasiones y en diferentes lugares. Y la última broma que le jugó a la cantante fue en una pista de aterrizaje estadounidense. ¡Qué locura!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El guapo actor australiano sabe los detalles que sacan de sus casillas a Miley Cyrus y que claramente él adora. Así que decidió jugarle una nueva broma. Liam Hemsworth publicó una historia donde podemos ver a la pareja muy feliz en una zona de aterrizaje, de pronto, Liam comienza a cantar ‘Party in the USA’ mientras graba a Miley.

Todo se vuelve más gracioso cuando Liam Hemsworth comienza a correr mientras canta eufóricamente la exitosa canción de Miley Cyrus. No se sabe por qué el actor australiano decidió cantar ‘Party in the USA’ en el aeropuerto. Algunos fans creen que simplemente estaba de buen humor, otros creen que quería probar suerte en el mundo de la música…

Unos momentos después Miley Cyrus publicó una historia donde menciona que no le gustó la broma, pero que a muchos fans sí les gustó “por alguna razón”. Con cara muy seria Liam Hemsworth comienza a cantar nuevamente y la estrella pop tuvo que cortar el video. ¡Súper gracioso!

Cuéntanos qué te parecen las dinámicas de esta divertida pareja. ¿Quién eres tú, Miley o Liam?

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.