El último adiós al Rey del Pop: Michael Jackson

El último adiós al Rey del Pop: Michael Jackson

‘Sólo quería decir que desde que nací, papi fue el mejor padre que puedan imaginarse. Y sólo quería decir que lo amo mucho’, dijo antes de romper en llanto Paris, la hija de 11 años del fallecido Rey del Pop.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Su genuina emoción llenó de silencio el Staples Center, lo que dio paso a un estruendoso aplauso al tiempo que algunas de las máximas estrellas del mundo se preparaban para rendir homenaje a Jackson.
Mariah Carey fue una de las primeras artistas en subir al escenario. Su voz tembló cuando cantó una versión de I’ll Be There, acompañada por Trey Lorenz.

La actriz Queen Latifah también compartió sus recuerdos con Jackson, diciendo que ella estaba ahí para representar a los fans que habían crecido amando a Michael a la distancia.’
 
Luego le tocó el turno a Stevie Wonder quien interpretó la canción Never Dreamed You’d Leave In Summer, la cual fue parte de la película Poetic Justice, protagonizada por Janet Jackson.
‘Este es un momento que hubiera querido no vivir. Pero así como puedo decir eso y realmente lo siento, también puedo decir que Dios es bueno… Y sé que lo mucho que podamos sentir, y lo hacemos, que necesitamos a Michael aquí con nosotros, Dios debe necesitarlo mucho más.’

Luego de las reflexiones de Stevie, le llegó el turno a dos amigos deportistas de Jackson: Kobe Bryant y Magic Johnson.
La ganadora del Oscar Jennifer Hudson hizo una conmovedora performance gospel del tema Will You Be There, del álbum Dangerous.

Fuente: Adn Mundo
 
En Planeta 107.7 tu música en inglés, dos Planeta Live desde The Memorial Concert.
Human nature – John Mayer

Gone too son – Usher

Más de Música

Programación