¡Ultra Worldwide se expande a Latinoamérica! Llega el Road To Ultra: Perú

¡Ultra Worldwide se expande a Latinoamérica! Llega el Road To Ultra: Perú

Los fans del EDM estarán más que contentos con esta súper noticia y es que el ‘Ultra Worldwide’ anunció su expansión a Latinoamérica con el “Road To Ultra”. Este festival tendrá una fecha en Perú y será bravazo.

Ha tenido ediciones pasadas en sudamérica, pero será su primera vez en Perú y Bolivia. Además, confirmaron el Ultra Chile por tercera vez consecutiva el 10 de octubre. Te jugamos el aftermovie del 2014.        

La edición boliviana será en Santa Cruz el 3 de octubre, mientras que en Perú será en la Explanada de la Costa Verde el 7 de octubre. Aún no hay detalles del line up ni de precios de entradas. Todo con calma.

La edición anterior en Paraguay trajo a grandes como Afrojack, Steve Angello, Dash Berlin, Nervo, entre otros. Puedes chequear más información en la página web oficial del evento AQUÍ.

¿Quiénes deberían venir al Road To Ultra: Perú 2015?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Ultra Chile / Road to Ultra

Foto: Facebook Road To Ultra: Peru

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm