'Ur So F**kInG cOoL' es lo nuevo de Tones and I

Noticias

'Ur So F**kInG cOoL' es lo nuevo de Tones and I

2020-06-04 09:00:06
compartir
Video
¿Qué esperas para ver este video?

La artista australiana Tones And I ha lanzado un nuevo sencillo, 'Ur So F ** kInG cOoL', que está disponible en todas las plataformas. A la canción se une un video musical oficial dirigido por Nick Kozakis, Liam Kelly y Tones And I, que ve a la cantante / compositora retratando a varias personas en la fiesta mientras experimenta desinterés con los asistentes absortos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Tones And I compartió su inspiración para "Ur So F ** kInG cOoL" y explicó: "Escribí esta canción después de ir a una fiesta y todos pensaron que eran lo mejor y pensé 'esto es una mierda, me voy'.

"Ur So F ** kInG cOoL" marca el último lanzamiento de la superestrella en ascenso y que bate récords después de la llegada de las canciones independientes "Can't Be Happy All The Time" y "Bad Child", la última de las cuales Tones And I debutó con una interpretación de piano en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

¿QUÉ ES TONES AND I?

Toni Watson, mejor conocida en el medio artístico como Tones And I, es una cantautora australiana de música electrónica y pop. Nació en Mount Martha, Victoria, Australia, el 15 de agosto de 2000. Tones And I consiguió un amplio éxito gracias a los sencillos "Johnny Run Away", el cual fue lanzado el 1 de marzo de 2019 y "Dance Monkey" estrenado el 10 de mayo de 2019, este último logró alcanzar la primera posición en los listados de Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Finlandia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Francia y Noruega, entre otros listados importantes. Consiguió romper el récord de la lista de sencillos australiana ARIA, por la mayor cantidad de semanas en la primera posición de un artista originario de este país, el 5 de octubre de 2019.

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo