Usher estrena "Believe Me" y anuncia nueva gira

Usher estrena "Believe Me" y anuncia nueva gira

Luego de una interpretación inolvidable de "She came to give it to you" junto a Nicky Minaj en los VMA, Usher aprovechó la emoción del momento y lanzó su nuevo tema "Believe Me", del próximo álbum aun sin título.

Producido por el talentoso Mike Will Made It, quien ha trabajado con Miley Cyrus y Rihanna, esta vez el artista apuesta por una balada R&B en la que pide perdón a su ex por causarle mucho daño.

 

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un videíto de 15 segundos en el que anuncia su próxima gira "The UR Experience", un nombre bastante parecido a la gira de Justin Timberlake, y que aun no tiene fechas definidas.

 Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta Fuente: onehitwonderfactory.com

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.