Noticias

Usher le da clases de baile a los hijos de Beckham

2011-02-02 04:41:32
compartir
Foto 1 DE 1
Usher le da clases de baile a los hijos de Beckham

Son unos privilegiados. Brooklyn, Romeo y Cruz, de apellido Beckham, necesitan recibir clases de baile y sus padres, el astro mundial del fútbol y la ex Spice Girl (Victoria Beckham), han decidido que un amigo personal les enseñe. En concreto, Usher se encargará de que aprendan a mover el esqueleto cuando regresen a Los Ángeles, tal y como informa Contactmusic.
El rapero lo ha confirmado al Daily Mirror: David es un muy buen amigo mío. Hace dos meses me hizo una llamada y comenzamos a pensar en poner en práctica algunos proyectos en común. Y, entre otras cosas, hablamos sobre su deseo de que los niños recibieran clases de baile. Y añade: quiere que Brooklyn, Romeo y Cruz comiencen las lecciones de danza tan pronto como vuelvan a Los Ángeles y yo me he comprometido a echarles una mano. David cree que puede ser muy divertido para ellos y yo estoy encantado con la idea. Los Beckham son una familia encantadora.
La noticia sale a luz en un momento feliz para la familia Beckham, ya que Victoria está embarazada de su cuarto hijo y David está entrenando en Inglaterra con el Tottenham Hotspur en calidad de cedido, hasta que tenga que regresar para la nueva temporada a Los Ángeles (California).

Fuente: Los 40

Y como quien recibe clases gratis, Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega DJ got us falling in love; Usher junto a Pitbull.

Comentarios