Usher y 50 Seconds of Summer se presentarán en los MTV VMA 2014

Usher y 50 Seconds of Summer se presentarán en los MTV VMA 2014

Así se unen al line up liderado por Ariana Grande.

En agosto se llevará acabo la edición número 31 de los MTV Video Music Awards en California. La premiación contará con números de 5 Seconds of Summer y Usher.

Seguro el cantante de Scream subirá al escenario para presentar su reciente canción, donde cuenta con Nicki Minaj, She Came to Give It To You, tema producido por Pharrell Williams.

"Presentarme en vivo es la más pura expresión musical y estoy realmente feliz de regresar al escenario de los VMA con mi nueva música" dijo Usher.

La última performance del cantante en los MTV VMA fue en el 2010 donde presentó Dj Got US Fallin' in Love y OMG. En esa edición tuvo 3 nominaciones y en el 2012 fue nominado por Climax a Best Male Video.

Mientras que 5 Seconds of Summer tuvo que cancelar presentaciones en Dallas y St. Louis, como parte del Where We Are Tour de 1D, pero aseguran tendrán más noticias pronto. ¿Qué canción deben cantar?

Los MTV Video Music Awards será el 24 de agosto y toda la info la encontrarás aquí, como siempre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Popcrush
Foto: Getty Images
Video: UsherVEVO / 5SOSVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.