Noticias

Justin Bieber se sincera sobre la familia, las decepciones y el peso de la fama

2019-09-03 12:04:55
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber se sincera sobre la familia, las decepciones y el peso de la fama
Justin Bieber se sincera sobre la familia, las decepciones y el peso de la fama (Foto: Facebook.com/JustinBieber)

Justin Bieber ha abierto su corazón. El cantante canadiense ha reunido el valor de sincerarse con sus millones de seguidores y ha sido mediante una dura carta que ha publicado en Instagram. El esposo de Hailey Baldwin habló sobre la familia, las decepciones, el peso de la fama, los daños psicológicos e intentos de suicidio. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Cuando te sientes teniendo un problema tras otro, empiezas a ver las cosas con miedo y a esperar otro mal día. Un ciclo de decepción tras decepción. A veces puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo”, dijo Justin Bieber en su extensa carta, que da a entender que la fama y el dinero no te garantiza la felicidad.

JUSTIN BIEBER RECUERDA UN DISCURSO DE MIKE TYSON

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El intérprete de ‘Sorry’ también se pronunció sobre sus problemas con drogas, que lo alejaron de personas que realmente quería, como su expareja Selena Gomez. “Empecé a consumir drogas muy duras a los 19 y a ser abusivo en todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y furioso. Me empecé a distanciar de todos los que me querían y me estaba escondiendo detrás de la concha de la persona en la que me había convertido”, añadió.

Justin Bieber continuó: “Cuando tenía 20 años, tomé todas las malas decisiones que te puedas imaginar y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la más ridícula, juzgada y odiada. Estar sobre el escenario, según algunos estudios, supone un subidón de dopamina más grande que cualquier otra actividad y esos subidones y bajones son muy duros de manejar. Habrás notado que muchos grupos y artistas acaban en una fase de drogadicción y creo que es por ser incapaces de manejar los altos y bajos que suponen ser un artista de entretenimiento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Finalmente, el cantante confesó que, gracias a Dios y su matrimonio con Hailey Baldwin, se ha recuperado de todos esos problemas. “Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida, ¡el matrimonio! Que es una nueva responsabilidad increíble. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre”, concluyó. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo