En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

V - Maroon 5

V - Maroon 5

Maroon 5 lanzó su quinto disco, V.

La banda contó con la producción musical de Max Martin y tiene una colaboración con Gwen Stefani, quien canta una balada con Adam Levine, frontman de Maroon 5. El tema se llama My Heart Is Open.

El disco ha sido bien acogido por el público, pues durante la preventa lideró el iTunes Chart en más de 60 países del Planeta. El lead single se llama Maps y fue presentado por primera vez en vivo en los MTV VMA 2014.

Ya eligieron el segundo sencillo y se llama Animals. Maroon 5 está embarcado en la promoción del disco y acaba de anunciar el próximo inicio de su gira mundial, que arranca en febrero del 2015.

Además, Maroon 5 ha iniciado un concurso, donde pide que artistas y diseñadores creen un artwork para un edición especial en vinilo de V. Entérate de todo AQUÍ.

Checa el tracklist:

Maps AnimalsIt Was Always YouUnkiss MeSugar Leaving California In Your Pocket New Love Coming Back for YoFeelingsMy Heart Is Open (Ft. Gwen Stefani) ¿Crees que sea su mejor disco? Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: Universal Music Group

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.