V de Maroon 5 supera a My Everything de Ariana Grande

V de Maroon 5 supera a My Everything de Ariana Grande

 

A una semana de su lanzamiento, V de Maroon 5 tomó el lugar que tenía My Everything de Ariana Grande en el Billboard 200.

El quinto disco de la banda debutó en el primer lugar del chart. Se han vendido 164 000 copias del álbum en su primera semana. Lo que fue suficiente para mandar a Ariana Grande al 4 puesto.

No llega a superar las ventas que tuvo con Overexposed, que en su primera semana vendió 220 000 copias. Además, de este disco tuvieron dos hits.

Uno fue Moves Like Jagger que llegó al primer lugar del Billboard Hot 100 y Payphone que ocupó el segundo puesto del chart y tuvo certificación de Platinum.

El lead single de V, Maps, no ha sido un boom, como singles anteriores, pero a la gente sí le ha gustado

Checa el top 10 del Billboard 200. 1. Maroon 5, V2. Jeezy, Seen It All: The Autobiography 3. Soundtrack, Guardians Of The Galaxy: Awesome Mix Vol. 14. Ariana Grande, My Everything5. Bob Marley, Legend6. Counting Crows, Somewhere Under Wonderland7. Soundtrack, Frozen8. Sam Smith, In The Lonely Hour9. Various, NOW That’s What I Call Music 5110. Wiz Khalifa, Blacc Hollywood Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: IdolatorFoto: Getty Images

 

Video: Maroon5VEVO

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa