Noticias

OMG! Mira aquí la coreografía de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

2017-05-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! Mira aquí la coreografía de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale
OMG! Mira aquí la coreografía de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

El calor, la piscina, el nuevo clima, entre otros elementos, fueron al parecer los encargados de que Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se hayan animado a hacer un baile divertido y sensual, donde inclusive hubo un poco de twerk.

Pero no fueron solo ellas quienes se atrevieron a hacer este video súper divertido, estuvieron también Stella Hudgens, hermana de Vanessa, la bailarina Laura New y la cantante GG Magree, quienes no suelen aparecer en pantalla grande, pero que en la vida real son verdaderas amigas de estas famosas chicas.

Este video fue compartido en las redes sociales y en él podemos ver a una Vanessa Hudgens y a una Ashley Tisdale totalmente sueltas y desenfrenadas, al natural, y divirtiéndose a lo grande en una tarde de amigas.

Sabemos que, hace poco, hubo un reencuentro de un par de integrantes de ‘High School Musical’. En esta reunión, estuvo Ashley Tisdale estuvo acompañada de Lucas Grabeel, y juntos recordaron algunas anécdotas y canciones de la película protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Y aunque en ese reencuentro, Ashley confesó que al principio no se llevaba bien con Lucas, contaron que hoy en día son muy buenos amigos. Al parecer, el grupo de ‘High School Musical’ han sabido mantener una buena relación y están siempre en contacto. ¡Nos encantaría ver un reencuentro con todos juntos!

Por lo pronto, mira aquí el baile tan comentado de dos de nuestras queridas artistas:

Did someone say girls pool day?

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Comentarios