En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Venden último disco autografiado por John Lennon

Venden último disco autografiado por John Lennon

El álbum que John Lennon le autografió a Mark David Chapman horas antes de que éste lo matara se ha colocado a la venta en £530.000 (unos 850.000 dólares).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
La copia de Double Fantasy, aparecida en 1980, fue firmada por el ex Beatle mientras salía de su hogar, el edificio Dakota, el 8 de diciembre de ese mismo año. Cinco horas después, Lennon regresaba a su casa y en la puerta fue asesinado por Chapman.
“El álbum es el objeto más extraordinario en la historia del rock & roll”, declaró el cazador de autógrafos Gary Zimet a NYPost.com. “Tiene la firma de Lennon en la portada y la huella del dedo mayor de Chapman en el sobre interno”.
“Originalmente lo vendí en 1999”, continuó relatando. “Pero luego me lo dieron para revenderlo. El actual dueño no quiere que se conozca su identidad porque ha recibido amenazas de muerte”.

Fuente: 10 Música

Si no tenías ni idea de las circunstancias en las que John Lennon dejó el Planeta, checa en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, el trailer de Chapter 27, peli protagonizada por Jared Leto que te cuenta al respecto.

Para más noticias y música engánchate a Radio Planeta Online.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.