En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Verdaderas amistades que sobrevivieron al romance

Verdaderas amistades que sobrevivieron al romance

A mediados de noviembre pasado, nuestros corazones se rompieron cuando Camila Cabello y Shawn Mendes dieron a conocer al mundo que su noviazgo llegaba a su fin, luego de dos años. Ambos artistas publicaron en sus redes sociales el mismo comunicado, en donde mencionan: “[…] Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos.”  ¡Sin duda son verdaderos amigos! Algo que ha caracterizado su relación es el apoyo que se dieron constantemente en todos los aspectos de sus vidas.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Por ello, quisimos hacer un recuento de parejas que finalizaron sus relaciones pero que han mantenido su verdadera amistad en el tiempo. 


Joe Jonas y Demi Lovato: Se conocieron por primera vez en el set de “Camp Rock” en 2007. Posteriormente, ambos hicieron pública su relación en marzo de 2010, sin embargo, esta fue muy corta, ya que 3 meses después de estar saliendo, decidieron terminar su noviazgo. Poco después de la separación, ambas estrellas prometieron permanecer cercanos y Lovato realizó una gira con los Jonas Brothers ese mismo año. 

Han pasado 11 años y siguen compartiendo momentos únicos como verdaderos amigos. El pasado 31 de octubre compartieron uno foto juntos en una exclusiva fiesta por Halloween en Los Ángeles. 
 
Selena Gomez y Zedd: Se conocieron grabando la canción ‘I Want You Know’ en el 2015, su noviazgo fue de tan solo unos meses, y se convirtió en una verdadera amistad. En alguna ocasión Selena Gómez comentó que a pesar de lo corto que fue este supuesto noviazgo, fueron cuatro meses muy bonitos. Por su lado, Zedd quiso mostrar a sus seguidores la buena relación que hay entre ellos y publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, por su cumpleaños. Demostrando lo bien que se encuentra esta bonita amistad.

 Adele y Simon Konecki: La ganadora de 15 Grammys tuvo una relación de ocho años con Simon, pero en el 2019, decidieron divorciarse. Recientemente, Adele tuvo una entrevista con Oprah Winfrey en la que reveló detalles de este duro momento. Sin embargo, contrario a lo que pensaríamos, la británica no dudó en elogiar el padre de su hijo: "Es la persona más estable que he tenido en mi vida hasta este momento, incluso ahora le confío mi vida". Demostrando que puede existir una verdadera amistad incluso después de un divorcio. 


Así como Pilsen Callao, que celebra la verdadera amistad que es tan natural como ella misma.  Este año, en su campaña Pilsen Callao quiere decirle a todo el mundo que es verde por fuera y por dentro, porque es una cerveza natural, SIN PRESERVANTES añadidos, y por eso cada vez que los patas se juntaban a tomar una Pilsen, eran verdes y no lo sabían. 

 


Espacio patrocinado por UNION DE CERVECERIAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. 
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.