Noticias

El vestido que usó Cardi B en la Gala del MET tenía 44 quilates de rubíes

2019-05-08 18:48:32
compartir
Foto 1 DE 1
El vestido que usó Cardi B en la Gala del MET tenía 44 quilates de rubíes
¿Qué te pareció este traje de Cardi B? (Foto: Getty)

Cardi B fue el centro de atención en la alfombra rosa de la Gala del MET 2019. La rapera estadounidense llegó al evento con un increíble vestido rojo que se extendía detrás de ella. Lo más sorprendente fue que este atuendo tenía un total de 44 quilates de rubíes. ¡Una locura!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El diseño era de corte imperial, con manga larga y una cola que se extendía en un radio de varios pies. Thom Browne, creador del vestido que usó Cardi B, explicó que la prenda estaba confeccionada con tul y organza y cada uno de los bordes estaba relleno de plumas delgadas. 

MIRA LOS MEJORES LOOKS DE LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2019

Según informan los medios estadounidenses, más de 30 personas tuvieron que trabajar por más de 2000 horas para lograr terminar hasta el último detalle. Los rubíes resaltaban en ciertos puntos como la cintura, los pechos y el trasero. De acuerdo con el portal Nueva Mujer, el valor del vestido ascendía a más de 250,000 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Para el toque final, la intérprete de ‘I like it’ eligió un maquillaje discreto con sombras en tonos marrones, pestañas postizas y labios bold en color rojo. Cardi B se ha marcado un look de lo más exagerado, que en la Gala del MET 2019 fue más que bienvenido. ¡Vaya estilo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Por otro lado, recientemente Cardi B reveló que está trabajando en nueva música. “Estoy haciendo nueva música, pero no es mucha. Estoy limpiando mi calendario porque estoy encerrada día y noche en el estudio. Estoy durmiendo en el estudio, que es como mi casa. Definitivamente llegarán nuevas canciones pronto”, dijo. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo