En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Video de Bitch Better Have My Money ya tiene memes

Video de Bitch Better Have My Money ya tiene memes

Rihanna estrenó video de “Bitch Better Have My Money“ y los memes no se hicieron esperar. La creatividad es grandiosa.

El video es súper fuerte y algo ‘creepy’. La cantante se venga su contador, quien le ha robado su dinero. Primero secuestra a la esposa y luego se hace cargo del problema de frente con el tipo.

La imagen que más memes ha originado es el rostro de Rihanna cubierto de sangre. Otro muestra a Beyoncé colgada del techo, mientras que Riri amenaza a Jay Z.

Uno recontra divertido es la cara de sorpresa de Jessie J al ver el trasero de la cantante de “Stay“ en el agua. ¿Está bueno el clip?

No es la primera vez que Rihanna protagoniza memes. Recordemos su vestido en el Met Gala 2015 que captó la atención de todo el Planeta y que inspiró cientos de divertidos memes.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente/Fotos: Twitter e Instagram

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.