Esto demuestra que Alex Rodríguez siempre quiso salir con Jennifer Lopez

Esto demuestra que Alex Rodríguez siempre quiso salir con Jennifer Lopez

Veinte años antes de que iniciara su romance con Jennifer Lopez, el exbeisbolista Alex Rodríguez ya sabía que su cita ideal era con la cantante estadounidense. El también empresario acaba de publicar un video que demuestra que desde 1998 Rodríguez ya sabía quién era su amor platónico. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En este video podemos ver a un joven Alex Rodríguez, de 23 años, confesando su atracción por la intérprete de ‘On the floor’. “¿Cómo sería la cita de tus sueños?”, le preguntaron. La entonces estrella de los Seattle Mariners contestó: “Con Jennifer Lopez. Con suerte, quizá puedas conseguirme una cita con ella”.

Alex Rodríguez publicó este video acompañado de la siguiente descripción: “Acabo de tener un sentimiento… Siempre lo supe”. En poco tiempo este clip ya dio la vuelta al mundo y no tardó en llegar a las manos de Jennifer Lopez. “Oh Dios mío. Me encanta esto”, comentó la cantante de 49 años.

Hay que recordar que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hicieron pública su relación en el 2017. Y hace poco ambos se comprometieron durante una escapada romántica a las playas de las Bahamas. 

Recientemente Jennifer Lopez y Alex Rodríguez asistieron juntos a los CFDA Fashion Awards, donde la cantante estadounidense fue galardonada con el premio Fashion Icon, que en ediciones pasadas ha sido otorgado a Beyoncé, Naomi Campbell, Lady Gaga y Rihanna.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.