Noticias

Esto demuestra que Alex Rodríguez siempre quiso salir con Jennifer Lopez

2019-06-06 17:18:30
compartir
Foto 1 DE 1
Esto demuestra que Alex Rodríguez siempre quiso salir con Jennifer Lopez
Esto demuestra que Alex Rodríguez siempre quiso salir con Jennifer Lopez (Foto: instagram.com/jlo)

Veinte años antes de que iniciara su romance con Jennifer Lopez, el exbeisbolista Alex Rodríguez ya sabía que su cita ideal era con la cantante estadounidense. El también empresario acaba de publicar un video que demuestra que desde 1998 Rodríguez ya sabía quién era su amor platónico. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En este video podemos ver a un joven Alex Rodríguez, de 23 años, confesando su atracción por la intérprete de ‘On the floor’. “¿Cómo sería la cita de tus sueños?”, le preguntaron. La entonces estrella de los Seattle Mariners contestó: “Con Jennifer Lopez. Con suerte, quizá puedas conseguirme una cita con ella”.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA GIRA MÁS ESPECIAL DE JENNIFER LOPEZ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Alex Rodríguez publicó este video acompañado de la siguiente descripción: “Acabo de tener un sentimiento… Siempre lo supe”. En poco tiempo este clip ya dio la vuelta al mundo y no tardó en llegar a las manos de Jennifer Lopez. “Oh Dios mío. Me encanta esto”, comentó la cantante de 49 años.

Hay que recordar que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hicieron pública su relación en el 2017. Y hace poco ambos se comprometieron durante una escapada romántica a las playas de las Bahamas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recientemente Jennifer Lopez y Alex Rodríguez asistieron juntos a los CFDA Fashion Awards, donde la cantante estadounidense fue galardonada con el premio Fashion Icon, que en ediciones pasadas ha sido otorgado a Beyoncé, Naomi Campbell, Lady Gaga y Rihanna.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo