En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Video: ¿Drake cree que Rihanna es el diablo?

Video: ¿Drake cree que Rihanna es el diablo?

Durante el show que dio Drake en Toronto, como parte del OVO festival, el 4 de agosto dejó esto en el aire.

Mientras cantaba Days in The East, canción que parece estuvo inspirada en Rihanna, proyectó la imagen de la cantante luego del número 6, que por años se ha relacionado con el diablo. Dando entender así que llama a Riri el diablo.

Esto ocurrió al inicio de la canción, las imágenes se intercalaban. Primero apareció el número 6, luego la cara de Rihanna, otra vez el 6 y Rihanna de nuevo. Así Drake combinó el 666 con el rostro de Riri.

Nada ha comentado la cantante de Stay al respecto, mucho menos Drake, quien solo posteó en instagram una imagen con el fondo del 6 y el mensaje: "Todo lo que sé".

Qué pasa entre estos dos nadie sabe, pero que algo pasó, eso todos lo sabemos. ¿Te gustaría que Drake y Rihanna sean pareja?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Fotos: Instagram / beatieandthebeat
Video: laystar

Lee más noticias de Drake y Rihanna:

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.