En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Video: Miley Cyrus colabora con artista y aparece en topless

Video: Miley Cyrus colabora con artista y aparece en topless

La cantante hizo un video con Quentin Jones, un artista multimedia, que es proyectado antes de iniciar cada concierto del Bangerz Tour. Justo en el momento anterior al ingreso de la cantante.

Miley Cyrus se cubre los pesones una cinta especial de color negro y enseña sus movimientos de baile. El video lleva el nombre de Miley Cyrus: Tongue Tied.

Aquí luce un simple vestuario ropa interior negra de látex. El clip está grabado en blanco y negro con 2 minutos de duración; además, la música es un electro con parte de la letra en español.

La cantante se viene recuperando de un reacción alérgica que la obligo a cancelar toda su gira por Estados Unidos, que ya ha sido reprogramada.

Sin embargo, tuvo que cancelar los 3 primeros show de su tour en Europa. Esperemos que se mejore por completo rápido.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / capital fm
Fotos: Eonline
Video: Miley Cyrus

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.