Video: Nadie pelea en un show de Lady Gaga

Video: Nadie pelea en un show de Lady Gaga

Y mucho menos por algo que ella les da.

Lady Gaga paró una pelea en medio del público en un show de ArtRave: The Artpop Ball Tour esta semana. Gaga lanzó parte de su outfit al público y dos fans empezaron a pelear por tenerlo.

Cuando la cantante se percató de ello, empezó a decir: "Cuidado. No peleen", pero los chicos estaban concentrados luchando por la casaca.

Esto no le gustó a Lady Gaga y les dijo: "Hey, hey. Devuélvanmela" y esta volvió a sus manos. Se le escucha súper seria. La recogío y se la dio a sus bailarines, "si van a pelear, no se la llevarán".

"Aquí practicamos el amor". Luego se acercó a su público, "y no se preocupen, aún los amo" y les mandó un beso al par de revoltosos.

¿Hubieras peleado por la casaca?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: eonline
Foto: getty images
Video: jubhf

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm