Mira aquí el video de 'First Time' por Ellie Goulding y Kygo

Mira aquí el video de 'First Time' por Ellie Goulding y Kygo

Hace casi un mes, Kygo y Ellie Goulding lanzaron una nueva colaboración llamada ‘First Time’, un single que desde sus inicios se convirtió en Top de Billboard para Hot Dance – Electronic Songs; por lo pronto, se sabe que ya ha generado más de 17 millones de visitas solo en la subida del audio a YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así que, luego de tanta acogida, hoy ya puedes ver el video oficial de ‘First Time’, el cual muestra un trabajo de sintetizador y una onda sentimental; hasta el momento ya ha recibido diversos elogios por parte de sus fans y otros seguidores.

Desde hace unos días ya podíamos ver algunas imágenes tentativas acerca de cómo sería el video de ‘First Time’ porque Ellie y Kygo nos iban mostrando algunas de las fotos ¡Y ellos mismos se burlaban de ellas!

Y es que definitivamente están pasando por un momento importante en sus vidas, que los divierte y alegra puesto que es la pasión de cada uno.

Kygo es un DJ y productor noruego que empezó el año colaborando con Selena Gomez en su éxito ‘It is not me’, que ha tomado puestos importantes en la radio. Ahora con el video de ‘First Time’, él y Ellie Goulding intentan mostrar una historia que transmita que las personas deben aprender a ser libres, sin importar el pasado.

Más de Música

Programación