¿Ya viste el videoclip de 'Doin' time' de Lana del Rey?

¿Ya viste el videoclip de 'Doin' time' de Lana del Rey?

Es el momento de Lana del Rey. Además de publicar su nuevo álbum, ‘Norma Fucking Rockwell’, la cantante estadounidense lanzó el sorprendente video musical de ‘Doin’ time’, su versión del tema de Sublime. En poco tiempo, el videoclip ya tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video musical, una gigante Lana del Rey camina por la ciudad de Los Ángeles. Sonríe mientras que atraviesa las autopistas y los edificios. En un momento del video podemos verla jugando con el agua del mar como si fuera un charco. 

Ahí nos damos cuenta de que se trata de una película y entre sus espectadores está la misma cantante, cuya peluca rubia es una referencia a su etapa anterior a ‘Born to die’, cuando era conocida como Lizzy Grant. Lana del Rey descubre que su cita está besándose con otra joven y la Lana gigante sale de la pantalla para echarle una mano a la artista.

Cabe recordar que ‘Doin’ time’ es una de las canciones más exitosas de Sublime, una banda de reggae que triunfó en los noventas. En una reciente entrevista, Lana del Rey explicó que hizo esta versión para el documental de Sublime, pero finalmente la incluyó en su nuevo álbum ya que “sonaba muy bien”. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Doin’ time’ de Lana del Rey. 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante estadounidense de 34 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm