El videoclip de 'Me!' de Taylor Swift bate récord en YouTube

El videoclip de 'Me!' de Taylor Swift bate récord en YouTube

Taylor Swift ha regresado a la música y lo ha hecho por todo lo alto. Hace unos días, la cantante estadounidense estrenó su nuevo sencillo ‘Me!’, cuyo video musical rompió un impresionante récord en YouTube. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El videoclip de ‘Me!’ registró 65.2 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas en YouTube. De esta manera, se convirtió en el video de una artista mujer más visto en su día de estreno, superando a ‘Thank u, next’ de Ariana Grande, que registró 55 millones de vistas.

El nuevo video de Taylor Swift tuvo el segundo debut más grande de la historia de YouTube, solo por detrás de ‘Boy with luv’ de BTS y Halsey, que registró 74 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. 

Taylor Swift se enteró del récord que batió en YouTube y, de manera inmediata, utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento y emoción. "¡Chicos! ¡Ustedes hicieron esto! No puedo dejar de sonreír", escribió en Twitter. 

El video musical de ‘Me!’ tiene actualmente más de 100 millones de reproducciones y más de 3 millones de likes en YouTube. Es uno de los videos del momento. 

Cabe destacar que Taylor Swift tiene más 33 millones de suscriptores en YouTube. Ella es uno de los ocho artistas que superan los 30 millones de suscriptores. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación