¡Simplemente espectacular! Justin Bieber estrenó videoclip oficial de ‘Yummy’

¡Simplemente espectacular! Justin Bieber estrenó videoclip oficial de ‘Yummy’

¡Justin Bieber está de vuelta! La estrella pop canadiense estrenó, este 3 de enero, su más reciente tema titulado ‘Yummy’; sin embargo, no solo quedó ahí, ya que al día siguiente publicó el videoclip oficial de la canción, el cual es una sensación en la plataforma digital YouTube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras casi cinco años de ausencia sin publicar un nuevo álbum, el popular intérprete de éxitos como ‘Sorry’ y ‘What do you mean?’  regresó con fuerza a la industria musical con nada más y nada menos que su último sencillo de nombre ‘Yummy’ (‘sabroso’ en español). Esta ha sido la mejor forma de iniciar la nueva década.

Al parecer, la canción hace alusión a su esposa Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio en septiembre del 2018, al tener frases como “Estoy emocionado porque eres mi chica” y “Tienes ese sabroso ‘yum’’, letra muy coqueta. 

Fue a través de sus redes sociales donde Bieber dio a conocer la noticia del clip de tres minutos y cincuenta segundos, dirigido por Bardia Zeinali y producido por Roisin Audrey Moloney, que trata acerca de lo ‘sabroso’ que es comer.

‘Yummy’ es una de las pistas que formará parte del quinto álbum de estudio de la estrella de YouTube y salió a la luz solo unos días antes del estreno de su serie documental Justin Bieber: Seasons el próximo 27 de enero en YouTube.

Lo curioso de la nueva producción del cantante de 25 años es que luce una cabellera rosa, color con el que ya había sido captado meses atrás. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación