Videos: Caídas de estrellas pop en el escenario

Videos: Caídas de estrellas pop en el escenario

A propósito de la reciente caída de Britney Spears, buscamos videos con las caídas de otras estrellas del pop. Así demostramos que no es la primera ni será la última.

Recordemos que Madonna sufrió una caída hace poco en plena performance en los Brit Awards 2015. Louis Tomlinson también sufrío una caída en pleno concierto de One Direction en Australia en septiembre del 2013.

Ellos son seres humanos y un accidente puede ocurrir, aún más si tienen que moverse de un lado para el otro durante sus shows.

Arriba tienes caídas de Beyoncé, Rihanna, Taylor Swift, Justin Bieber, Demi Lovato, Kevin Jonas, Lady Gaga y Pink. Ellos no son los únicos, pero será motivo de una segunda parte. 

Juégate datos si sabes de otras caídas.

Para ti ¿cuál fue la más dolorosa? ¿Te acuerdas de otra?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Videos: lern2play / OvergroundOnline / Amy Stewart / Flowi 1214 /
               AllinOneJonas / tomasllc / DAINAzero / trendrabbit1

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.