Videos de las chicas top de tu Planeta

Videos de las chicas top de tu Planeta

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega un top 5 con algunas de las cantantes top que giran por este lado del Planeta. Todas ellas han logrado un lugar en la industria musical y las recordamos en el día de la mujer.

Beyoncé es una de las artistas femeninas más reconocidas en el mundo de la música. Mujer trabajadora, madre y esposa ha conseguido darle a la mujer afroamericana una nueva mirada.

Lady Gaga también tiene un nombre en la industria musical. La cantante de Born This Way es reconocida por su gran creatividad y trabajo constante. Ella dio un giro a la música cuando entró a escena.

Otra cantante que no solo ha crecido en el mundo de la música sino que se extendió a diferentes ámbitos, como la moda, es Gwen Stefani, quien hace poco, unas semanas, se convirtió en madre por tercera vez.

Pink también está en este top de chicas. Ella tuvo en el 2013 uno de sus mejores años. La cantante de Who Knew es reconocida como una de las artistas más completas de su generación.

Y para cerrar la lista está Ariana Grande, quien a pesar de su corta edad se ha ganado un lugar en la industria musical con su poderosa voz. Grande lanzó el año pasado (2013) su álbum debut y ha generado gran expectativa por su próximo material.

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

¿Quién es tu favorita?

Video: BeyonceVEVO / LadyGagaVEVO / PinkVEVO
ArianaGrandeVEVO/ GwenStefaniVEVO
 

 

 

Más de Música

Programación