En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Videos: Rihanna baila sexy en un yate a ritmo del Shmoney Dance

Videos: Rihanna baila sexy en un yate a ritmo del Shmoney Dance

Rihanna no tiene cuenta oficial en instagram desde hace varios meses, pero sigue haciendo noticia en esa red social.

Una de sus amigas compartió videos donde aparece la cantante bailando al ritmo de Shmoney Dance, algunos dicen que es el reemplazo del twerking, ¿los crees?

Es un baile que se popularizó a través de un rapero llamado Bobby Shmurda en el tema "Hot Nigga". Rihanna aparece en el yate bailando y divirtiéndose con sus amigas: Melissa Forde y Lele Boo.

Riri aparece en un bikini color nude y luce su cabello ondulado. Por estos días, la cantante está celebrando el aniversario de su disco Music of the Sun, que cumple 9 años.

Y eso no es todo, por ahí dicen que estaría en conversarciones para comprar un apartamento de 18 millones de dólares en New York. Un piso completo, ¿se imaginan?

Tal vez ya se cansó de alquilar un duplex en Mahattan por $36 000 aprox. Por ahí y le sale a cuenta. Eso sí, tiene una mansión en Barbados valorizada en aprox unos $22 millones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / the grape juice
Foto: Rap Up
Video: Instagram

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.