En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¡Vin Diesel canta junto a Selena Gomez en 'It Ain't Me'! [VIDEO]

OMG! ¡Vin Diesel canta junto a Selena Gomez en 'It Ain't Me'! [VIDEO]

Vin Diesel debutó como cantante en el nuevo sencillo de Selena Gomez y Kygo, ‘It Ain’t Me’, que fue lanzada el pasado jueves y llamó mucho la atención de más de un seguidor de la cantante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actor publicó una nueva mezcla de la canción, donde el productor noruego agregó la voz del protagonista de ‘Rápidos y furiosos’ al tema original. El resultado: ¡Diesel y Gomez haciendo un dueto!

“Salí de mi zona de confort para esto. Díganme que opinan. Gracias por creer en mí lo suficiente como para pedirme cantar. Gracias Selena Gomez por traer esa hermosa y mágica voz”, escribió Vin Diesel en cu cuenta de Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Para hacer sus canciones, los artistas suelen inspirarse en experiencias del pasado, muchas de ellas amargas. ¿Será el caso de Selena Gomez con ‘It Is not Me’? Tenemos motivos para pensar que la letra hace referencia a Justin Bieber.

‘It Is not Me’ es una colaboración de Selena Gomez con el DJ noruego Kygo. Al ritmo de la melodía, la cantante nos habla de un amor del pasado. La descripción que nos da es la de un sueño en la que ella y un individuo sin nombre estaban “bebiendo whisky puro”.

Por otro lado, dos meses después de que The Weeknd terminara su relación con Bella Hadid, él y Selena Gomez fueron captados juntos por los paparazzis, viajaron a Italia, pasearon por Los Ángeles e, incluso, la cantante habría organizado una costosa fiesta de cumpleaños al intérprete de ‘Starboy’.

Pero, ahora, surgió algo más… Y es que, según fuentes de Life & Style, la artista y el cantante ya estarían pensando en mudarse juntos. Sí, así de rápido estarían yendo las cosas entre ambos. OMG!!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.