¿Vogue cancela portada con Miley Cyrus?
Parece que no a todos los editores de revistas y canales les pareció interesante y diferente la performance de Miley Cyrus en los MTV VMA 2013.
Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la editora de Vogue, Anna Wintour, quien había planeado tener a Cyrus en la portada de diciembre, dicen ha decidido cancelar los planes por la presentación que hizo Miley en los MTV VMA 2013.
"Anna encontró todo desagradable. Ella decidió, sobre la base de la actuación de Miley, llevar la portada hacia una dirección diferente" dijo una fuente.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Cyrus pudo conseguir que todo el mundo hable de su performance y sea súper popular por estas semanas, pero le costaría perder la portada de Vogue.
Una cubierta de esta revista no viene así no más ni a la ligera. Otras personalidades que también han sufrido una cancelación como esta son Kim Kardashian y Victoria Beckham.
Tal vez solo sea un rumor, pero sí que puede ser verdad. Las semanas y días nos darán la respuesta, ¿qué te parece una desición como esta?
Fuente: Popcrush
Foto: Getty images
Video: MileyCyrusVEVO

Anne Hathaway luce su embarazo junto a Dua Lipa en la Semana de la Moda de Nueva York
¡Es oficial! Taemin llega a Perú con su gira mundial “Taemin World Tour”
BTS y su millonario imperio: ¿Cuánto dinero genera el grupo de K-pop?
Jungkook se hizo viral tras mostrar sus abdominales en pleno show de BTS