Volvieron a detener transporte de la gira de Rihanna en Canadá
Diamonds World Tour, la nueva gira de Rihanna, sigue teniendo problemas.
Ya te contamos que Rihanna tuvo que cancelar un par de fechas por sufrir de laringitis y que pararon sus buses en la frontera de Canadá, intervención en la que encontraron marihuana.
Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que al parecer el hallazgo ha mantenido más que alerta a las autoridades canadienses y por ello decidieron inspeccionar nuevamente el transporte de equipos y crew de la gira de Rihanna ayer.
A través de su cuenta oficial en twitter Rihanna se quejó pues sabía que la intervención iba a hacer que se demoraran en instalar el escenario para su concierto en Winnipeg, el mismo que empezó una hora y media más tarde.
Hablando de tardanzas, hace unos días, Rihanna llegó 4 horas tarde a un show benéfico en un colegio en Chicago. Rihanna le echó la culpa al tráfico.
Fuente: NME
Foto: Rihanna Twitter
Video: Simon Venekeo

Lanzan el primer adelanto del ‘Camp Rock 3’ con los Jonas Brothers
‘Die With A Smile’ de Lady Gaga y Bruno Mars y la lista completa de canciones más escuchas en el mundo
Miley Cyrus se comprometió con su novio Maxx Morando
Billie Eilish estrenará su gira en cines con una experiencia 3D dirigida por James Cameron