Volvieron a detener transporte de la gira de Rihanna en Canadá

Volvieron a detener transporte de la gira de Rihanna en Canadá

Diamonds World Tour, la nueva gira de Rihanna, sigue teniendo problemas.

Ya te contamos que Rihanna tuvo que cancelar un par de fechas por sufrir de laringitis y que pararon sus buses en la frontera de Canadá, intervención en la que encontraron marihuana.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que al parecer el hallazgo ha mantenido más que alerta a las autoridades canadienses y por ello decidieron inspeccionar nuevamente el transporte de equipos y crew de la gira de Rihanna ayer.

A través de su cuenta oficial en twitter Rihanna se quejó pues sabía que la intervención iba a hacer que se  demoraran en instalar el escenario para su concierto en Winnipeg, el mismo que empezó una hora y media más tarde.

Hablando de tardanzas, hace unos días, Rihanna llegó 4 horas tarde a un show benéfico en un colegio en Chicago. Rihanna le echó la culpa al tráfico.

Fuente: NME
Foto: Rihanna Twitter
Video: Simon Venekeo

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Sisoi' con Karina Betancourt

    1:00pm - 4:00pm

    Karina Betancourt activa tus tardes con la mejor y más variada música en inglés, junto a los datos musicales, amorosos y culinarios de tus artistas que no sabías. Prende la radio y disfruta de un programa lleno de vibras y buena onda.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios