En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce cómo votar por BTS en los Teen Choice Awards

Conoce cómo votar por BTS en los Teen Choice Awards

Si eres fanáticos de BTS, tenemos grandes noticias para ti. Este año la banda surcoreana ha sido nominada a 3 categorías en los Teen Choice Awards, que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto. La segunda etapa de votación ya comenzó y en esta nota te enseñaremos cómo se puede votar por ellos. ¡Presta atención!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si no lo sabías, solo pueden votar personas mayores de 13 años de Estados Unidos, Puerto Rico y de las Islas Vírgenes. Sin embargo, existe un truco para que un fan que no esté en los mencionados lugares pueda votar. ¿Cuál es?

Puedes participar en la votación si utilizas una conexión VPN para que no sepan de qué parte del mundo estás participando. Una vez que hayas logrado ingresar con una VPN, seleccionas como ubicación uno de los tres países. Luego ingresas a teenchoice.votenow.tv, te registras con tu cuenta de Facebook y aparecerán las 51 categorías disponibles para las votaciones. 

Hay que recordar que BTS ha sido nominado a las siguientes categorías: Mejor Artista Internacional, Mejor Colaboración y Mejor Tour; mientras que el ARMY fue nominado a Mejor Fandom. Cabe destacar que solo puedes emitir 10 votos por categoría con un usuario por día.

Los ganadores de los premios se conocerán durante la ceremonia de los Teen Choice Awards.  

Más de Música

Programación