En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Wanted decidió tomar un break luego del Word Of Mouth Tour

The Wanted decidió tomar un break luego del Word Of Mouth Tour

La boy band hizo el anuncio en su web oficial. Ellos se separan luego de 4 años, pues se formaron en el 2009.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que  The Wanted tomará un break luego de terminar con el Word Of Mouth Tour. Algo se veía venir, porque no les estaba yendo muy bien en ventas al último disco. Incluso se dijo que perderían su contrato y sello discrográfico.

La noticia cayó junto al lanzamiento de su próximo video Glow in The Dark, pero solo es un descanso sin fecha oficial de retorno.

"Este tour será el último, por un tiempo, de Tom, Max, Jay, Siva y Nathan como un colectivo, decidieron tomar tiempo para dedicarse a proyectos personales al térmimo de la gira" dice parte del comunicado.

Eso sí, dejan claro que continuarán como The Wanted y que esperan tener muchos más proyectos juntos en el futuro.

El último concierto de la banda confirmado es el 17 de mayo en Oklahoma, mientras que en Reino Unido es el 1 de abril. The Wanted sigue los pasos de Green Day, quien también decidió tomar un break.

Abajo el comunicado completo:

"The Wanted están complacidos de anunciar el lanzamiento de su nuevo video y sencillo Glow In The Dark, del disco lanzado en noviemre Word of Mouth. Están muy emocionado de presentar Glow In The Dark, así como sus éxitos I Found you, Chasing The Sun y Glad You Came. Y otros temas para sus fans en el Word Of Mouth Tour.

Este tour será el último, por un tiempo, de Tom, Max, Jay, Siva y Nathan como un colectivo, decidieron tomar tiempo para dedicarse a proyectos personales al térmimo de la gira. La banda quiere hacer hincapié a sus fans que seguirán como The Wanted y esperan muchos proyectos juntos en el futuro. Ellos agradecen a sus fans por su amor y apoyo incondicional y esperan verlos en el tour".

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto: Getty Images
Video: TheWantedVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.