En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Wanted no descarta colaboración con One Direction

The Wanted no descarta colaboración con One Direction

Al parecer la guerra entre las dos boy bands británicas más populares estaría por terminar, si es que ya no está terminada.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Nathan Sykes de The Wanted afirma que no descarta una colaboración con One Direction.

Según Sykes, la pelea entre ambas bandas se ha apagado y los fans debe centrarse en el éxito que los dos grupos están obteniendo internacionalmente.

"Nunca se sabe. Creo que lo que hicieron Backstreet Boys y New Kids, fue genial y ha habido grandes colaboraciones", esas fueron las palabras de Nathan a MTV. 

"Creo que tanto nostros como One Direction hemos hecho las cosas muy bien al asegurarnos de que la música se destaque. Cuando hablan de boy bands es muy fácil para la gente decir, 'oh ellos venden un montón de pósters' o 'las niñas lo compran porque les gustan los chicos'.

El integrante de The Wanted acepta que las chicas influyen, pero "también tiene mucho que ver nuestras grandiosas canciones, hemos tenido mucha suerte de trabajar con grandes escritores".

¿Te gustaría una colaboración entre ambas bandas?

Fuente: Digital Spy
Foto: Idolator
Video: thewantedVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.