The Wanted se une a Justin Bieber y Rita Ora para su próximo álbum

The Wanted se une a Justin Bieber y Rita Ora para su próximo álbum

La banda británica confirmó que cuenta con las colaboraciones de Justin Bieber y Rita Ora en su próximo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el nuevo disco de The Wanted, el sucesor de Battleground, cuenta con la producción de Dr. Luke; además, con colaboraciones de Rita Ora y Justin Bieber.

Max George fue quien reveló a MTV información sobre el álbum, "Nath está de regreso, entonces de verdad creo que este será nuestro mejor disco y por ahí habrán un par de sorpresas en cuanto a colaboraciones".

El primer single del álbum, Walks like Rihanna, recibió la aprobación de la cantante. Según Tom Parker, "nos encontramos con su manager, Jay Brown, en Nueva York y nos dijo que a él y a ella les había gustado, lo que es siempre una buena señal".

Este nuevo disco, sería el tercero de la banda. Checa cómo fue el regreso de Nathan Sykes, aquí.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Billboard
Video: TheWantedVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.