We are the Word fue regrababa a beneficio de Haiti

Noticias

We are the Word fue regrababa a beneficio de Haiti

2010-02-11 19:53:20
compartir
Foto 1 DE 1
We are the Word fue regrababa a beneficio de Haiti

Desde Barbra Streisand a Wyclef Jean, pasando por Celine Dion y Usher, más de 70 cantantes grabaron una nueva versión de ‘We Are The World’, el éxito musical que Michael Jackson impulsó para ayudar a África hace 25 años. Esta vez, el objetivo es ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

Miley Cyrus, Snoop Dogg, Jonas Brothers y Justin Bieber se reunieron con Josh Groban, Usher, Barbra Streisand y Carlos Santana el pasado lunes por la noche tras la gala de los Premios Grammy, en los estudios Henson de Los Angeles.
Fue allí donde el rey del pop, fallecido en junio pasado, reunió en 1985 a Bob Dylan, Bruce Springsteen y muchos otros para la famosa canción de caridad que recogió 63 millones de dólares para obras humanitarias destinadas a las víctimas de una grave hambruna en Africa.

La grabación del lunes, inicialmente programada para durar una hora, se extendió finalmente toda la noche y fue filmada por el director Paul Haggis, guionista de Million Dollar Baby. We Are The World – 25 For Haiti será divulgada por la NBC durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, el 12 de febrero.

Fuente: Adn Mundo

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega la versión original de We are the world, escrita y producida por Michael Jackson, Lionel Richie y Quincy Jones, respectivamente.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo