En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

We The Lion alcanza 100 mil reproducciones en 'When life began'

We The Lion alcanza 100 mil reproducciones en 'When life began'

La popularidad de We The Lion sigue en ascenso. La agrupación peruana sigue escalando dentro de la movida indie folk y va cobrando cada vez más importancia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las últimas semanas lograron ganar una nueva ola de seguidores gracias al anuncio de su participación en la décima edición del Lollapalooza Chile, que se llevará a cabo el próximo año.

A partir de allí las reproducciones de sus temas y videos han ido en aumento. Una muestra de ello es el videoclip de su sencillo ‘When life began’, que hace pocos días superó la barrera de las 100 mil reproducciones en YouTube. ¡Toda una maravilla!

Los chicos de We The Lion quisieron celebrar el logro compartiendo un pequeño video donde muestran su emoción.

‘When life began’ es el primer sencillo de su esperado segundo álbum, ‘Kismet’, y se lanzó a mediados del pasado mes de setiembre. A este le siguió ‘Let me go’, que solo cuenta con un video lyric de momento.

   No podemos sino alegrarnos por el éxito que está teniendo We The Lion, que esperamos pronto lance su esperado álbum y nos maraville con sus sonidos nuevamente.

¿QUÉ ES WE THE LION?

We The Lion es una agrupación peruana de indie folk. Está conformada por Alonso Briceño, Paul Schabauer y Luis Buckley. Iniciaron en 2016, publicando su disco ‘Violet’. Se caracterizan por cantar temas en inglés. Su sencillo ‘Found Love’ los hizo conocidos a nivel internacional, y ganaron miles de fans latinoamericanos. Su última canción ‘All My Demons’ (2017) tiene más de 20 mil vistas en YouTube.  

En planeta.pe tenemos las canciones de We The Lion, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación