Noticias

¡We the Lion anuncia concierto acústico online!

2020-03-25 14:43:01
compartir
Foto 1 DE 1
¡We the Lion anuncia concierto acústico online!
We The Lion quiere darle un poco de rock a sus fans. (Foto: Facebook.com/wethelion)

En medio de la cuarentena por el coronavirus, una de las bandas más queridas de nuestro país está pensando en nosotros. We the Lion se dirigió a sus fanáticos, a través de sus redes sociales, para anunciarles una gran noticia en este aislamiento. ¡Se trata de un concierto acústico online!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, la agrupación dio a conocer la noticia de forma oficial: ofrecerán un concierto online gratuito, promoviendo y motivando a sus fanáticos a permanecer en casa el tiempo que ha sido establecido por sus autoridades locales para frenar el avance del COVID-19.

WE THE LION TRAE UN MENSAJE IMPORTANTE EN 'THE SYSTEM'

“Mañana (hoy miércoles) IG Live Acústico a las 7 p.m. ¡Mucha música y preguntas! Tocaremos en vivo las canciones que más nos pidan y conversaremos de todo, desde anécdotas de cuarentena hasta sobre las nuevas canciones de Kismet. Déjanos tu pregunta en los comentarios y participa por un pack de WTL (anunciaremos al ganador a las 7 p.m. en el Live y la entrega será cuando todo esto pase). ¡Nos vemos mañana! Pásale la voz a tus amigos”, escribieron junto con el hashtag #Desdecasaconmúsica.

El post cuenta con más de 1.5 mil reacciones por parte de sus seguidores, quienes se mostraron entusiasmados por esta presentación online que promete traer algo de relajo y entretenimiento en medio de unos días fríos encerrados en casa.
La actuación se llevará a cabo desde la cuenta de Instagram de la banda como este miércoles 25 de marzo a las 7 p.m. (hora peruana). No te lo pierdas.

¿QUÉ ES WE THE LION?
We The Lion es una agrupación peruana de indie folk. Está conformada por Alonso Briceño, Paul Schabauer y Luis Buckley. Iniciaron en 2016, publicando su disco ‘Violet’. Se caracterizan por cantar temas en inglés. Su sencillo ‘Found Love’ los hizo conocidos a nivel internacional, y ganaron miles de fans latinoamericanos. Su última canción ‘All My Demons’ (2017) tiene más de 20 mil vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de We The Lion, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo