We The Lion se presentará en ‘Jammin Primavera’

We The Lion se presentará en ‘Jammin Primavera’

La agrupación peruana We The Lion se ha convertido, poco a poco, en una de las bandas de indie folk favoritas en el país.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Caracterizados por la particularidad de grabar sus temas en inglés, desde el lanzamiento de su álbum ‘Violet’ solo han ido ganando popularidad dentro y fuera del territorio peruano. Ahora sus seguidores se encuentran a la espera de su próximo disco, ‘Kismet’.

Para mitigar la espera We The Lion se encuentra haciendo varias presentaciones dentro del Perú. La próxima será el 30 de octubre en el ‘Jammin Primavera’, un evento que organiza Movistar y que en esta ocasión celebra el inicio de dicha estación del año.

We The Lion se presentará en el evento, que inicia a las 9 de la noche, junto a los colombianos de Don Tetto y a los locales Tourista. La boletería para asistir a esta presentación está disponible a través de internet y si no alcanzas a ir puedes mirarlo a través de la aplicación de los organizadores.

La banda de indie folk ya presentó los sencillos ‘When life began’ y ‘Let me go’ de su esperado segundo álbum, ‘Kismet’. Según ellos mismos revelaron, este disco es también un trabajo conceptual que toma ideas de ‘Violet’ para desarrollar todo un trabajo nuevo.

¿QUÉ ES WE THE LION?

We The Lion es una agrupación peruana de indie folk. Está conformada por Alonso Briceño, Paul Schabauer y Luis Buckley. Iniciaron en 2016, publicando su disco ‘Violet’. Se caracterizan por cantar temas en inglés. Su sencillo ‘Found Love’ los hizo conocidos a nivel internacional, y ganaron miles de fans latinoamericanos. Su última canción ‘All My Demons’ (2017) tiene más de 20 mil vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de We The Lion, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.