We the Lion es la primera banda peruana en presentarse en este importante festival

We the Lion es la primera banda peruana en presentarse en este importante festival

Los chicos de We the Lion son una de las bandas más particulares de Perú. Su música es lo que llaman indie-folk. Además, a pesar de su origen, tomaron la decisión de cantar en inglés y esto está reflejado en el propio nombre de la agrupación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de estas peculiaridades, son uno de los actos que gozan de mayor popularidad en el territorio nacional. Demostrado por la cantidad de asistentes a cada una de sus presentaciones y espectáculos.

We the Lion ha pasado por varios festivales, tales como ‘Vivo por el rock’ o el ‘Selvámonos’. Siempre con buena recepción por parte de los asistentes. Pero su popularidad ya trasciende las fronteras nacionales y es por eso que la banda será la primera del Perú en presentarse en una edición del famoso Lollapalooza.

En el 2020 este reconocido festival internacional, que se lleva a cabo en distintas ciudades, celebrará su décima edición en Chile. Para su cartel figuran artistas de la talla de Guns n’ Roses y Lana Del Rey.

La publicación en la que los peruanos compartieron la buena nueva incluye la imagen oficial del cartel y también un pequeño video reacción a la noticia. Su entusiasmo es evidente.

Desde aquí queremos felicitar a We The Lion por este importantísimo logro, que es doble, pues seguro los llevará al circuito internacional y también abrirá el camino para otras agrupaciones peruanas.

¿QUÉ ES WE THE LION?

We The Lion es una agrupación peruana de indie folk. Está conformada por Alonso Briceño, Paul Schabauer y Luis Buckley. Iniciaron en 2016, publicando su disco ‘Violet’. Se caracterizan por cantar temas en inglés. Su sencillo ‘Found Love’ los hizo conocidos a nivel internacional, y ganaron miles de fans latinoamericanos. Su última canción ‘All My Demons’ (2017) tiene más de 20 mil vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de We The Lion, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.