Escucha un mashup de 'What Do You Mean?', 'Smells Like Teens Spirit' y más

Escucha un mashup de 'What Do You Mean?', 'Smells Like Teens Spirit' y más

Los mashup son geniales. El resultado siempre es inusual, pero calza perfectamente. Esta vez llamó la atención una mezcla hecha por el Dj Cummerbund, quien combinó ‘What Do You Mean?’ de Justin Bieber con ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dicen que Kurt Cobain se podría levantar de su tumba al escucharlo, porque no va para nada con el estilo que hacía. No son los dos únicos temas usados. También utilizó canciones de Katy Perry, Silento, Christina Aguilera, entre otros.

Justin Bieber está promocionando su nuevo disco, que sale a la venta el 13 de noviembre, ‘Purpose’. El canadiense tratará de superar el récord en ventas que estableció Taylor Swift con ‘1989’ en su primera semana. Quiere vender 2 millones de copias. ¿Lo logrará?

La verdad la vemos algo difícil, porque ese día también lanza disco One Direction. El quinto álbum del grupo británico genera expectativa porque es el primer material que lanzan como cuarteto, sin Zayn Malik.

Justin Bieber dijo que todo le huele a estrategia publicitaria, pero no teme al enfrentamiento. Aseguró que está ansioso de escuchar el nuevo material de 1D.

Más de Música

Programación