En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Why Don´t We estrena su álbum 'The Good Times and The Bad Ones'

Why Don´t We estrena su álbum 'The Good Times and The Bad Ones'

La talentosa banda Why Don’t We, ha lanzado su muy esperado segundo álbum, The Good Times and The Bad Ones, disponible ahora. Autoescrito y coproducido por el grupo, con producción, y programación adicionales de artistas como Travis Barker ("Slow Down", "Lotus Inn", "Look At Me"), Skrillex ("For You") y Timbaland ( "Stay"), la colección de 10 canciones marca un nuevo capítulo que se inicia a través de una combinación de musicalidad hábil, y experimentación audaz. El álbum llega junto con un conmovedor video de la actuación de la canción destacada "Gray", una balada vulnerable y emocional, que muestra un nuevo lado de la banda.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Escribir y coproducir nuestra propia música ha sido una de las experiencias más gratificantes para nosotros ”, explica Corbyn. “En los últimos cuatro años, nos hemos vuelto lo suficientemente seguros como para reinventarnos, convirtiéndonos en la banda que siempre deseamos ser.
 
“Era hora de hacer esto nosotros mismos”, dice Daniel. "Estas son nuestras ideas, melodías, y pensamientos".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 


 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.