Will Ferrell y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers se unen para evento benéfico

Will Ferrell y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers se unen para evento benéfico

El baterista de Red Hot Chili Peppers le hizo una invitación al actor vía instagram, quien no dudó en aceptar el duelo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Will Ferrell estará en el evento benéfico que promocionan como la batalla más grande que el mundo haya visto.

Chad Smith y Ferrell han sido considerados como 'looklikes' durante más de 10 años y es la primera vez que han decidido unirse.

Smith habló con Rolling Stone en el 2011 sobre las comparaciones. "Fue en el estreno de Ladies Man. Estoy buscando a Will y pensado: 'La gente realmente piensa que me veo como él?'. Luego Will me mira de arriba abajo y me dice: 'Eres muy guapo' y se va".

Ahora, la semana pasada el baterista le pidió a Ferrell que deje de hacerse pasar por él y agregó: "He visto tus habilidades con el tambor y no tienes", pero las cosas cambian si hay una buena causa ¿no?

"Hola Chad, Will Ferrell aquí. Vi tu video y acepto la batalla de baterías. Si podemos recaudar 300 000 dólares para Cancer For College me enfrentaré a ti…..Podemos hacerlo en el escenario de Red Hot Chili Peppers o frente a una biblioteca pública. Tú decides".

Cancer For College es una organización que ofrece becas universitarias a sobrevivientes de cáncer. 

¿Los ves parecidos?

Fuente: Digital Spy / Rolling Stone
Foto: loudwire
Video: Red Hot Chili Peppers

 

Más de Música

Programación