Noticias

Will Smith le manda un mensaje a Chris Rock por lo sucedido en los Premios Óscar

2022-08-01 09:49:57
compartir
Foto 1 DE 1
Will Smith le manda un mensaje a Chris Rock por lo sucedido en los Premios Óscar
Will Smith se vuelve a disculpar con Chris Rock (Foto: facebook.com/WillSmith)

Han pasado cuatro meses desde que Will Smith abofeteó a Chris Rock durante la 94va edición de los Premios Óscar, después de que el comediante hiciera un chiste sobre su esposa. El actor decidió alejarse un tiempo para reflexionar sobre su polémica reacción y ahora ha decidido publicar un video donde le pide perdón al cómico. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Me disculpo ante ti, Chris. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para que hablemos”, comentó la estrella del cine en un video publicado en su cuenta de YouTube. Will Smith también hizo un mea culpa por el daño causado al entorno de Chris Rock y a su propia familia. 

JADA PINKETT SMITH HABLA SOBRE LA PELEA QUE WILL SMITH Y CHRIS ROCK TUVIERON EN LOS OSCAR

Sobre por qué no pidió perdón a Chris Rock durante su discurso de aceptación del Óscar, Will Smith dijo: "Todo estaba borroso en ese momento. Me puse en contacto con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará". Sobre su reacción, comentó: "No hay ninguna parte de mí que piense que esa fue la manera correcta comportarse". 

Will Smith declaró que sus acciones son responsabilidades únicamente suyas y que su esposa nunca le incitó a agredir a Chris Rock. "Tomé la decisión por mi cuenta, a partir de mis propias experiencias y mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso. Lo siento, mi amor. Quiero pedir perdón a mis hijos y a mi familia por haberme dejado llevar así en ese momento", apuntó. 

"Estoy profundamente arrepentido, y estoy intentando estar arrepentido sin sentir vergüenza de mí mismo. Soy humano, cometí un error y estoy intentando no pensar en mí mismo como un pedazo de tonto", concluyó.  

¿Qué hizo Will Smith en los Premios Óscar 2022? 

Luego de que Chris Rock bromeara con la falta de cabello de Jada, Will Smith subió al escenario, golpeó en la cara al comediante y le exigió en lenguaje vulgar que no hablara de su esposa. El suceso dejó impactado a todos los asistentes y televidentes.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo