Noticias

Will Smith y Jada reaparecen juntos luego de la polémica en los Premios Óscar

2022-08-15 21:25:39
compartir
Foto 1 DE 1
Will Smith y Jada reaparecen juntos luego de la polémica en los Premios Óscar
Will Smith reapareció públicamente junto a Jada Smith. (Fuente: Facebook.com/WillSmith)

Luego de la polémica participación de Will Smith en los Premios Óscar, el actor fue visto por primera vez junto a Jada, su esposa y madre de sus hijos. La pareja de actores fue vista en Malibú, ubicado en California, Estados Unidos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que Will Smith cuenta con diversas películas protagonizadas en su historial, el bochornoso momento que protagonizó en la ceremonia de los Premios Oscar todavía lo persigue y su carrera se ha visto opacada desde ese entonces. El actor fue visto junto a Jada Pinkett Smith el último 13 de agosto mientras visitaban un restaurante en Malibú, California.  

JADET PINKETT SMITH HABLA SOBRE LA PELEA QUE WILL SMITH Y CHRIS ROCK TUVIERON EN LOS OSCAR

En las imágenes difundidas en las redes sociales se observa a Will Smith sonriente y hacer un gesto de paz a las cámaras que lo seguían. Junto a él, también se observó a su esposa Jada, quien lució un atuendo oscuro.  

Will Smith se disculpó con Chris Rock 

Al igual que miles de televidentes, seguidores y familia de Chris Rock, tal parece ser que Will Smith todavía no olvida la polémica que protagonizó en los Óscar y es que recientemente compartió un video en sus redes sociales donde, una vez más, se muestra arrepentido por el momento que protagonizó junto a su colega.

 “Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento. Y no voy a tratar de sacar todo eso ahora”, dijo el actor en el video donde también se disculpó con la familia de Chris Rock.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo