En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Will.i.am presentó el carro que diseñó - Conoce el Lexus NX

Will.i.am presentó el carro que diseñó - Conoce el Lexus NX

Conocido por ser el líder de Black Eye Peas, Will.i.am presentó el carró que diseñó, Lexus NX, en la semana de la moda de París. Incluso hay una versión especial firmada por el cantante, NX 200t F SPORT.

Sobre este diseño Will.i.am dijo: "Muchas personas dirán, qué tiene que ver un carro con la moda, pues yo visto mi carro, no solo lo manejo".

"Cuando conduzco mi auto me aseguro que mi outfit vaya con él, se convierte en una extensión de mí. Tienes carros que son estilizados, que son declaraciones de moda, y este Lexus NX es uno de ellos".

Durante la presentación, aprovechó para cantar uno de los éxitos de Black Eyed Peas, I Gotta Feeling, y el tema donde tiene a Britney Spears, Scream and Shout.

El sonido y el aspecto electrónico está muy bien cuidado. Tiene cámaras que cubren un ángulo de 180° para tomar fotos panorámicas que llegarán a nuestro celular por bluetooth. Cuenta con un equipo de sonido de 10 altavoces.

Su motor es de dos litros turbo con una caja automática de seis velocidades, que te da una potencia bravaza. Arriba te jugamos el spot de tv del Lexus NX, donde participa Will.i.am, quien se pronunció sobre la próxima entrada de Rita Ora como coach en The Voice UK.

"Ella es amable" dijo el cantante sobre Minogue. "Me gusta la gente amable. Ella es bondadosa y divertida, sabes? No se ponen su máscara todo el tiempo para mostrarte su lado profesional. Kylie es una de ellas y Rita también".

"Si no fuera Rita, no hubiera seguido. Así que estoy feliz que sea Rita. Porque cuando dijeron que Kylie se iba, pensé: 'A quién más traerán?' ". Will.i.am está contento con el ingreso de Ora a The Voice UK.

¿Te compras el carrito?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / marcamotor
Foto: Digital Spy
Video: Lexus UK

 

Más de Música

Programación