'Wrecking ball' de Miley Cyrus supera los mil millones de vistas

'Wrecking ball' de Miley Cyrus supera los mil millones de vistas

En setiembre de 2013, Miley Cyrus publicó un video musical que le cambió la vida. Se trata del videoclip de ‘Wrecking ball’, donde canta y baila desnuda encima de una bola de demolición. El video causó mucha controversia en su primer mes de estreno, pero hoy es considerado como uno de los mejores de la carrera de la cantante. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este jueves 25 de abril el videoclip de ‘Wrecking ball’ ha superado los mil millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, se convirtió en el primer video de Miley Cyrus que lo consigue. Además, es el primer video con restricción de edad en YouTube que obtiene esta gran cifra. ¡Alucinante!

Como era de esperarse, los fanáticos de Miley Cyrus se percataron de este logro y lo celebraron en las redes sociales. Los seguidores hicieron tendencia el nombre del tema y felicitaron a la estrella pop. “Estoy llorando de emoción. Miley se merece esto y mucho más”, señaló un fan.

Cabe resaltar que ‘Wrecking ball’ es la canción más exitosa de Miley Cyrus en el Billboard Hot 100. Este sencillo llegó hasta el primer lugar del chart en setiembre de 2013 y permaneció en la cima por tres semanas. Ningún otro tema de Cyrus ha llegado al número 1.

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Wrecking ball’, tema que sigue rompiendo récords. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación