En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Ya arrancó el Planeta Awards 2014! La premiación más importante

¡Ya arrancó el Planeta Awards 2014! La premiación más importante

La premiación más importante del Planeta arrancó y depende de ti que gane el mejor. Además, puedes llevarte grandes premios.

El Planeta Awards 2014 trae 15 categorías donde compiten muchos de tus artistas favoritos. Taylor Swift tiene 4 nominaciones y Ed Sheeran 3.

Mientras que Maroon 5 tiene a dos canciones compitiendo para ser la "Canción Pop del Año". Ariana Grande también tiene dos temas en una misma categoría, "Colaboración del Año".

Tienes hasta el 6 de febrero a las 14:00 pm para votar y puedes hacerlo hasta 30 veces diarias. Cada voto te inscribe en el sorteo del 7 de febrero, donde regalaremos 01 Play Station 4 y 01 iPad. Checa los términos y condiciones AQUÍ.

Lo mejor de la música en inglés está aquí y solo tú decides quién se llevará más premios en los Planeta Awards 2014.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.