En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

'You need to calm down' de Taylor Swift debuta en el segundo puesto del Hot 100

'You need to calm down' de Taylor Swift debuta en el segundo puesto del Hot 100

El pasado 13 de junio la cantante estadounidense Taylor Swift lanzó ‘You need to calm down’, su segundo sencillo del 2019. Este tema es un homenaje a favor de la comunidad LGTB. Ahora se conoció que la canción ha debutado en el segundo puesto del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, ‘You need to calm down’ se convirtió en la canción número 24 de Taylor Swift que llega al top 10 del icónico chart estadounidense. Esto es algo que solo 12 artistas han logrado en toda la historia del Billboard Hot 100. 

El último tema de Taylor Swift que llegó hasta esta posición fue ‘Me!’, su colaboración con Brendon Urie. ‘Me!’ y ‘You need to calm down’ pertenecen al próximo álbum de la estrella pop, ‘Lover’, que será publicado el próximo 23 de agosto. 

Cabe destacar que Taylor Swift también se convirtió en la artista femenina con más temas número 2 en el Billboard Hot 100, igualando el récord de Madonna (6 canciones). Los fanáticos de la intérprete de ‘Blank space’ están muy emocionados y esperan que la canción pueda llegar al primer lugar en las próximas semanas. ¿Se dará? 

Si todavía no has escuchado ‘You need to calm down’ de Taylor Swift, aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación