En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

‘You’ temporada 4: Todo lo que se sabe hasta la fecha

‘You’ temporada 4: Todo lo que se sabe hasta la fecha

El estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix ‘You’ está más que cerca y pese a que han salido algunos avances sobre de qué tratará la producción, hoy te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha sobre la continuación del asesino Joe Goldberg.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, te contamos que la cuarta entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley llegará a la pantalla chica este 9 de febrero. Pero no se lanzará en su totalidad. Esto apenas será la primera parte de la temporada.

La segunda, por su parte, llegará a Netflix el 10 de marzo de este 2023. Como se sabe, esta nueva temporada demoró algo de dos años para poder ver la luz, luego de que el estreno de la tercera se hiciera oficial en el 2021.

Hasta el momento, se sabe que quienes conformarán el elenco de esta cuarta parte serán Penn Badgley, quien protagoniza a Joe Goldberg, y ahora será el Profesor Jonathan Moore, así como Lukas Gage.

Otras figuras que se unirán al éxito de la producción serán Amy-Leigh Hickman, Charlotte Ritchie, Ed Speleers, Tilly Keeper, Niccy Lin, Aidan Cheng, Eve Austin, Ozioma Whenu y Dario Coates.

La gran ausencia será la de Victoria Pedretti, quien interpretó a la pareja de Joe, ‘Love’, puesto que confirmó que no estará en esta cuarta entrega.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA CUARTA TEMPORADA DE ‘YOU’? 

En la tercera temporada, Joe terminó con Love y le pidió el divorcio, lo que hizo que desatara la furia de su esposa. En la mente de Love, Joe le era infiel con Marienne, así que armó un plan para acabar con él. Empezó una guerra entre ambos. Al final, Joe gana y finge su muerte para mudarse a París en busca de Marienne.

¿QUIÉN ES LA NUEVA CONQUISTA DE JOE EN LA CUARTA TEMPORADA? 

En el adelanto de Netflix se puede ver a Joe (Penn Badgley) besando a una mujer. Hasta ahora, se sabe que se llama Kate y es interpretada por la estrella de ‘Call The Midwife’, Charlotte Ritchie. Por otro lado, Sera Gamble, la showrunner de la serie, también publicó unas imágenes de Penn y la actriz inglesa.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación