En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Yours Truly - Ariana Grande

Yours Truly - Ariana Grande

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este es el disco debut de la cantante, donde está el single con el que ha logrado un gran éxito, The Way.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que ya salió a la venta Yours Truly el disco de Ariana Grande. En este álbum también se encuentra la colaboración con Nathan Sykes, con quien se está vinculando a la cantante sentimentalmente.

El álbum es el resultado de 3 años de trabajo, que inició mientras grababa Victorious. Yours Truly cuenta con 12 canciones, entre ellas un tema de Mika, con quien Ariana colabora, Popular Song. 

Checa el tracklist:

1. Honeymoon Avenue2. Baby I 3. Right There ft.Big Sean4. Tattooed Heart 5. Lovin' It 6. Piano7. Daydreamin'8. The Way ft. Mac Miller9. You'll Never Know10. Almost Is Never Enough ft. Nathan Sykes11. Popular Song (Mika)12. Better Left Unsaid ¿Qué canción es tu favorita? Fuente: Amazon

Foto: amazing ariana grande blogVideo: ArianaGrandeVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.