Yulia Volkova de t.A.T.u no aceptaría a un hijo gay

Yulia Volkova de t.A.T.u no aceptaría a un hijo gay

Yulia Volkova de t.A.T.u dijo en una entrevista que condenaría a su hijo por ser gay.

La cantante del dúo ruso, que se hizo famoso por el video de All the things she said, donde aparece besándose con su compañera, cree que un hombre no tiene derecho a tener una opción sexual diferente a la tradicional.

Así lo manifestó en una entrevista con la televisión rusa, cuando le preguntaron: "¿Condenarías a tu hijo si fuera gay?"

"Sí, lo condenaría, porque creo que un hombre de verdad debe ser un hombre de verdad". Luego agregó: "Dios creó al hombre para la procreación, así es la naturaleza. El hombre para mí es el soporte, la fuerza de…no aceptaría un hijo gay".

¿Distinto sería el caso de una hija? Pues sí, ella cree que las parejas de lesbianas se ven mucho mejor. "Creo que para hombres es una mala libertad".

"Un hombre no tiene derecho a ser un maldito gay. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos chicos juntos. Me parece a mí que las lesbianas lucen méjor estéticamente que dos hombres tomados de la mano o besándose".

Sin embargo, asegura que no está en contra de los gays, solo quiere que su hijo sea un hombre de verdad. "Tengo muchos amigos gays. Creo que ser gay es mucho mejor que ser asesino, drogadicto o ladrones. Si tu eliges una de estas alternativas, ser gay es un poco mejor que eso".

El video de Tatu de All the Things She Said causó controversia en el 2002 por el beso que se dieron. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: getty images
Video: tATuVEVO

Más de Música

Programación